click para buscar
http://www.autoterapia.neositios.com

Libros de autoayuda

RSS

Libros recomendados:

Existen muchos libros  que ayudan a que uno pueda resolver conflictos facilmente. Iré nombrando algunos.... 

 Ir a DESCARGAS, hay muchos libros para descargar directamente de internet.
Hacer click en descargas, o donde  aparece la manito

Libros interesantes, nuevos 2011!!
Julio 2011
El método Gabriel (transforma tu cuerpo sin hacer dieta) Jon Gabriel
La fuente de los milagros (el poder del Padrenuestro) de Kathleen McGowan

Mayo 2011

Atrévase a dar el Gran salto
10-10-10, método para tomar decisiones

Movimiento consciente
Todos vivimos en shock (medicina china)

Marzo 2011
Pon el cielo a trabajar
El código de las emociones- Nelson Bradley
Donde Dios Habita- Melvin Morse y Paul Penny
La 3 únicas cosas, Robert Moss
Muchos cuerpos, una misma vida, Brian Weiss

Febrero 2011
La experiencia descubrimiento- Dr Demartini
La magia del poder Psicotrónico- Robert Stone
Pide y se te dará, Hicks Ester
El método, Donoso
Pon el Cielo a trabajar (libro para descargar)


Comentario libros:

EL METODO GABRIEL:
De John Gabriel, Ed Urano


El cuerpo engorda cuando cree que es lo mejor para nosotros.
El considera que el mejor método para adelgazar no pasa por la comida y el esfuerzo físico sino por entender lo que le ocurre a nuestro organismo y tratar de que el cuerpo quiera estar delgado.

Utiliza muchas visualizaciones para generar una nueva imagen y para resolver los conflictos que hasta ahora nos obligaban a estar gordos. 

Gabriel pesaba 186 kilos, durante 12 años había probado todos los métodos y dietas habidas y por haber para bajar de peso, también dice que gastó fortunas en muchos métodos holísticos.

Todos los programas consistían más o menos en lo mismo, dieta, ver que engorda y qué no, como combinar las comidas….empezaba perdiendo peso rápidamente y después todo se hacía muy lento, me empezaba a desalentar, volvía a comer y aumentaba de nuevo.

Decidió que en lugar de obligarse a perder peso contra la voluntad de su cuerpo, intentaría comprender porqué su cuerpo quería estar gordo.

Investigó en bioquímica, nutrición, neurobiología, psicología, meditación, hipnosis, PNL, TFT, Tai Chi, Chi Kung, física cuántica….pero sobre todo empezó a estudiar su propio cuerpo, a entender que no era su enemigo y que lo que pasaba era que no entendía como hacerlo funcionar.

Decidió no hacer más dietas, si tenía hambre comía, si no tenía hambre no comía. También vió que muchas personas no cuentan las calorías, comen lo que quieren y no engordan ni un gramo. Así que empezó a vivir de esa manera. Empezó a vivir como si fuera flaco, empezó a desear no sólo menos cantidad de comida, sino alimentos más sanos.

Descubrió que una de las razones de que siempre tuviera hambre era la “falta de nutrientes”. Era como alimentar a un bebé con soda y cada vez reclamaba más y más comida. Y no era solo su cuerpo el que pasaba hambre, porque también su alma. No escuchaba ni seguía lo que ke decía el corazón. Se la pasaba trabajando en un lugar cerrado 9 horas por día, cuando lo que amaba era estar en contacto con el aire libre, con la naturaleza. Se moría por falta de vida, pero necesitaba el dinero que le daba ese trabajo, se sentía atado, preso.

Hasta que empezó a escuchar a su corazón, le decía que se esta ahogando, pero no le daba ningún plan, solo podía escucharlo y soñar…….muchas situaciones cambiaron a partir de ese momento….tomando decisiones nuevas desde el corazón….perdió su trabajo, siguió su sueño y fue a Australia sin tener idea de lo que podría hacer allí….TRANSFORMAR SU CUERPO SIGNIFICÓ TRANSFORMAR SU VIDA…explica muchas razones diferentes para que el cuerpo quiera ser gordo…

Tiene que comprender que si tu cuerpo tiene que perder unos 5 kilos y no lo logra es porque tiene una razón para aferrarse a ese peso extra. Tu cuerpo quiere estar gordo y nada podrás hacer para cambiarlo….

Es un libro muy ameno, interesante y vivencial, de alguien realmente experto en lo que propone. Lo recomiendo. Claudia



LA FUENTE DE LOS MILAGROS:
De Kathleen McGowan   Ed Urano


Muestra como el “Padre Nuestro” es una oración de poder, que si uno la utiliza a consciencia puede transformar su vida.

Muestra que la oración es una fórmula incorruptible que puede ayudar a transformarte a nivel personal y mundial.

En el nuevo testamento el padrenuestro se encuentra en el evangelio según Mateo (6, 9-13) como parte del Sermón de la Montaña, y también en el evangelio seg+un San Lucas (11, 1-4) que cuando uno de los discípulos le pide a Jesús: “Señor, enséñanos a orar”.

La oración es la guía para purificar nuestro espíritu de todo lo que nos perturba e impide ser unos humanos “plenamente realizados”, para llegar a ser seres humanos que podemos manifestar nuestro potencial más elevado, un potencial que nos lleva directamente a la felicidad y la abundancia.

Rezar el padre nuestro a diario, como una práctica espiritual crea un verdadero y duradero cambio en el alma, un cambio que se hace evidente en formas muy terrenales y visibles.

Cuando rezamos la oración con fe y determinación, sus palabras son mágicas en el sentido literal.

El aprendizaje de la  fórmula del padre nuestro, te llevará primero hacia el pasado….e irás avanzando a través de 6 pétalos, 6 etapas que irás atravesando y resolviendo…hasta lograr la plenitud y la paz que otorga esta oración.

Muy interesante, ayuda a ser conscientes. Claudia



Atrévase a dar el GRAN SALTO
de Gay Hendricks (Ed Norma)

Qué es vivir en la zona de Genialidad?  Qué es dar el Gran Salto?
Es descubrir que es posible vivir en plenitud, que es natural trabajar en algo que nos de felicidad y nos permita desarrollarnos, que es bueno tener éxito, que es muy beneficioso dejarse llevar por las pasiones y arriesgarse, salir de la zona de comodidad.

Parece extraño, pero muchas veces, pasa que cuando uno alcanza eso que tanto esperaba, el amor, el éxito, ese logro, eso que deseamos tanto…ocurre algo extraño, miedos, sentimientos negativos, “no lo puedo creer”, “Esto es demasiado”…”yo no lo merezco, es mucho para mi”….”tengo el presentimiento que algo mal va a pasar”…”esto es demasiado bueno para ser verdad”… le suena?
De eso trata este libro, de todas esas sensaciones negativas que aparecen cuando algo positivo ha llegado a su vida, a eso llama Hendricks, “alcanzar el límite superior”, quedarse con lo conocido, con una vida aburrida, conformarse, resignarse.

Ud tiene grabado un patrón de dañar las cosas cuando todo está bien, ese patrón se activa y vuelve atrás, vuelve a lo malo conocido, a bloquearse y limitarse, a criticarse y abandonar todos sus sueños.

El problema del límite superior es nuestra tendencia humana universal a sabotearnos cuando superamos el límite superior que nos hemos impuesto artificialmente.
Ese límite lo tenemos calibrado a un nivel muy bajo. Esa calibración se hace en los primeros años de vida y cuando hacemos cosas para elevarnos, yendo más allá de lo que consideramos nuestros límites nos estrellamos contra ese tope interno basado en decisiones incorrectas e inconsciente de la infancia. Estas decisiones se convierten en barreras que nos impiden alcanzar nuestras metas, obligándonos a retroceder.

Descubra los 4 miedos que no le han permitido alcanzar el éxito definitivo!

Descubra como revertir sus resistencias!
Ver ejercicios para resolverlas. En visualizaciones.


10-10-10
de Susy Welch (Ed Norma)


Susy Welch explica en su libro un método muy simple y eficaz para tomar decisiones….evaluando la consecuencia de las  elecciones y actos que uno realiza en el presente inmediato, a mediano plazo y a largo plazo.

1) El 10-10-10 comienza con una pregunta,
Debo mudarme?
Debo aceptar éste nuevo trabajo?
Debo seguir con intentando con Mariano o debo separarme?

2) La segunda etapa, es la “Recopilación de Datos”
Cuales son las consecuencias de cada una de mis opciones en 10 minutos?, el “ahora”
Y en 10 meses? El futuro previsible…
Y en 10 años? Es el futuro tan lejano que aparece con detalles completamente vagos…

3) El último paso es el “Análisis”
Aquí es donde se observa todo lo que se analizó y se lo contrarresta  con sus valores más profundos, sus creencias, metas, sueños…y necesidades.
Cuál es la decisión que más me ayudará a decidir mi propia vida?
Ahí recibe una decisión 10-10-10

Susy da muchos ejemplos del uso del método, incluso muestra la variedad de temas que se pueden tratar de esta forma, sólo voy a mencionar un ejemplo:
El 10-10-10 sirve para salvar una amistad.

Debo intentar salvar mi amistad con Sara o debo dejar que termine?
Si ella y Sara no comparten ningún valor, podría haber una relación auténtica en cualquier marco del tiempo?

Para explorar las respuestas a esta pregunta Isabel invitó a Sara a u casa. La charla fue dolorosa y sincera.

En cuanto al futuro inmediato, las dos estuvieron de acuerdo en que no podían ignorar la creciente brecha entre sus valores, A Isabel le desagradaba el novio de Sara y Sara dijo que el novio de Isabel era un vago. Isabel le dijo a Sara que su trabajo la había vuelto insensible, a lo que Sara respondió tan bien remunerado le permitía contribuir a más obras de caridad de las que Isabel hará en toda su vida…
La cena podría haber terminado ahí, si no hubiesen tenido el deseo de resolver el tema y la guía del 10-10-10.

Contemplaron el escenario a 10 meses, Las 2 reconocieron que si la amistad terminara se eliminaría una causa vigente de molestia en la vida de ambas. Sara reconoció que había mentido en las fechas e Isabel mencionó que ella se había dado cuenta.

Sara recordó que pronto iban a haber una reunión en la Universidad, cómo aparecerían, se ignorarían?, se saludarían?

Hubo un largo silencio…”Seamos realistas…en 10 años estarás viviendo en las afueras de la ciudad, manejando un BMW y yo seguiré viviendo aquí, luchando por sobrevivir…” dice Isabel.

Sara solo pudo asentir, ya estaba buscando una nueva casa y mudarse…
Y que tal esto? Qué tal si continuamos un par de años y vemos que pasa?
Tal vez podamos ser amigas a pesar de ser tan distintas…

Sara aceptó ella sabía que a largo plazo, la relación tenía un futuro incierto, pero acabarla en un mediano plazo le parecía prematuro.

Al final de la cena las 2 decidieron respetar sus gustos e intereses distintos, pensaron en verse 1 vez por año, o más seguido, pero sin sus parejas…ambas se sintieron esperanzadas, renovadas y abiertas a comunicarse de una forma nueva.


Movimiento consciente
de Anat Daniel (Ed Urano)


Cambiar con el movimiento:
Extraído del libro: Movimiento consciente. De Anat Baniel (Ed Urano)

Prestar atención a nuestros movimientos. Para qué sirve? Qué beneficio nos trae?

El movimiento por si solo, sin prestarle atención, no le aporta información nueva al cerebro. Por el contrario, tiende a estancarnos, a aburrirnos, a vivir amargados, con la sensación de que en nuestra vida nunca pasa nada, perdemos fuerza, vitalidad y flexibilidad física y mental, nos volvemos rígidos, porque nos estancamos en patrones cerebrales existentes.
Pensamos que es porque nos estamos volviendo viejos, porque nuestra vida es aburrida, porque tenemos muchas obligaciones…

Pero en cuanto volvemos a tomar consciencia de nuestros movimientos, de cualquiera de ellos, algo cambia en nosotros, es como si nuestro cerebro se despertara de su eterno letargo, de los automatismos de siempre…y se empiezan a generar nuevas conexiones neuronales, nuevas posibilidades…nos volvemos más alegres, más creativos.

Al prestar atención…le permitimos al cerebro que encuentre la mejor forma de hacer tal o cuál movimiento…esto lo activa, le da una tarea nueva…el cerebro busca de esta forma hacer ese movimiento de la forma más simple y efectiva …en vez de hacerlo como lo hace siempre.

Al prestar atención a tus movimientos, brazos, piernas, torso, ojos, forma de respirar…todo cambia, el cansancio se transforma en vibración, curiosidad, interés…los hombros rígidos se sueltan, tu forma de respirar cambia, se liberan emociones reprimidas y sentís una mayor conexión con la vida, con la posibilidad de cambiar.

Ejemplo: en un seminario sobre “Vitalidad y Sexualidad” observé a David, un hombre atractivo, de unos 30 años, con buen estado físico, era profesor de fitness. Empecé a dirigir algunos ejercicios simples y él empezó a enfadarse. Lo hacía todo de prisa, con facilidad y con  movimientos automáticos. Comentó que estos ejercicios eran tan sencillos que sentía que estaba perdiendo el tiempo.
Le pedí que se concentrara en los movimientos, que los realice más despacio…como si fuese la primera vez que se mueve de esa forma…Noté como cambió su expresión, cuanto más interesado estaba en lo que hacía…luego se acercó a mi con una mirada de curiosidad y vitalidad al mismo tiempo y me dijo que quería tomar clases particulares conmigo.
Cuando vino a su clase le pregunté que es lo que buscaba conseguir y me explicó muy avergonzado lo que había sentido en el seminario, me explicó que, por primera vez en su vida, se había sentido bien consigo mismo y esto lo intrigó. Observó muchos sentimiento que nunca había experimentado, le gustó lo que sentía, le gustó sentir placer al moverse. Antes solo se preocupaba por crear masa muscular, por fortalecer su cuerpo o tener más fuerza…ahora sentía placer y además mejores resultados. Centrarse en el movimiento, en el ahora, era algo desconocido para él. Había vuelto a su casa con mucha energía y todo le resultaba fácil y agradable. Esa noche estaba distinto con su novia, tuvieron mejor diálogo, pasó más tiempo con ella, la pudo escuchar. Me contó que se había dado cuenta que vivía con el piloto automático, su vida estaba llena de obligaciones y estaba siempre con dolores, ahora sentía que podía elegir, que era libre.
Cuando llevamos es piloto automático durante muchos años, se crean hábitos en nuestra forma de pensar, de movernos, de sentir, nos sentimos menos vitales, con dolores, molestias, se nos bloquea la mente, la vida sexual también se va apagando, se forma un surco a nivel neuronal, nos volvemos predecibles y mediocres.
Tras repetir durante años los mismos movimientos, las mismas rutinas, los movimientos que se realizan se van restringiendo, dejan de evolucionar. Esto conduce inevitablemente a dolores articulares y musculares.
Cuando prestamos atención a nuestros movimientos-cuerpo, mente y emociones, el cerebro puede utilizar la nueva información que proporciona la atención conciente para transformar aquello para transformar aquello qe no nos gusta. Con la concentración , introducimos movimientos mejor organizados, desaparece el malestar, y experimentamos bienestar y vitalidad.
Conviene observarse, no?
Les recomiendo que lo lean, es muy interesante y trae ejercicios simples para realizar.


Todos vivimos en shock
de Dra Stephanie Mines (Ed Gaia)


Es un libro muy interesante que ayuda a través de ejercicios físicos, movimientos, respiración, resolver traumas.
Se basa en los meridianos de medicina china.

Les doy un ejemplo:
El cuerpo utiliza el lenguaje de los síntomas y de las sensaciones para articular todo lo que sabe. Estrella había observado como su madre y sus abuelas ignoraban el dictado de sus propios cuerpos, incluso cuando atendían a los demás. Ahora ella deseaba cambiar el rumbo de esta herencia y no transferirla a sus propios hijos.

Estrella notó que sentía cierta opresión en el pecho. Esa zona del cuerpo, donde se reconoce el chackra del corazón, se conoce como el punto 13, en el Jin Shin Tara, “la madre”. Teniendo entonces la claridad de querer cambiar esta aputa heredada, concentró su consciencia y su tacto en el punto 13. Esta región comprende el corazón, el pulmón, el diafragma y el timo.
Estrella sentía dolor en el pecho cada vez que estaba estresada, como si su corazón estuviera a punto de estallar. Fue a visitar al médico y éste le dijo que su corazón estaba bien, su corazón le estaba hablando, le estaba llamando la atención.
El punto 13, es el lugar donde se inicia la respiración, es el lugar al que acudimos para ordenar las cosas y adquirir una perspectiva, cuando esta zona está sobrecargada protesta.
A través del contacto de la zona del punto 13, estrella fue capaz de separar las capas del shock que existía en su vida, y que se habían aferrado unas a otras, y empezaron a aparecer imágenes relacionadas cuando tocó el punto 13 a la izquierda y a la derecha de su cuerpo.
Eso le permitió diferenciar la primera vez que vio a su padre golpear a su madre del día e que descubrió que su marido le era infiel. Separó el día en que dejó a su pueblo, del día que fue madre por primera vez sin el apoyo de ningún conocido, permitío que las lágrimas fluyeran por su rostro y cuando fue capaz de separar entre sí esos acontecimientos y de reconocer cuales eran sus necesidades, la opresión del pecho empezó a disminuir, incluso advirtió que también cambió su postura. Hablamos de todo lo que le había pasado, su bronca, sus miedos, su dolor y como cada momento encontró su lugar, como todos fueron reconocidos, aceptados, Estrella consiguió entrar en el presente y entró con pie forme en su propia vida. Ahora se siente orgullosa de su piel morena, de su acento, de sus maravillosos hijos y de su indomable decisión de cambiar y evolucionar.

Tocar el punto 13 (a la izq y la der del chackra del pecho), todos los días un ratito, respirar en él, escucharlo o percibir los recuerdos o imágenes que surgen, ayuda a limpiar la zona, conecta con lo afectivo y activa la calma después de la tormenta.

Para eliminar el miedo:

1) Sujeta el dedo índice rodeándolo con todos los dedos de la otra mano, sigue sujetándolo hasta que tu respiración se profundice y te sientas relajado. Puede que sientas un pulso fuerte en el dedo.
Ahora sujeta el dedo índice de la otra mano rodeándolos con los dedos de la mano opuesta.

2) Otra forma es poner la mano izquierda sobre la frente y otra sobre la parte superior de la cabeza.

3) Junta la palma de las manos, tocando la punta de los dedos, como en posición de rezo.

4) Apoya una mano en el centro del pecho y la otra en la base del cráneo

Siempre respirando tranquilo, tomando consciencia de la zona y manteniendo la posición hasta que sientas calma.

Para equilibrar la IRA:

1) sujeta el dedo corazón con todos los dedos de la otra mano, y después toma el dedo corazón de la otra mano de la misma forma.

2) Otro, sujeta la base del esternón, colocando las palmas de las manos suavemente por debajo de la larga línea de costillas que se extiende en esa zona. Mantén la posición hasta que la respiración se haga profunda.

3) Sujeta la base del cráneo, colocando la yema de los dedos sobre la parte exterior de los puentes occipital derecho e izquierdo.

El proceso de resolución de un shock según el método Tara requiere que primero se lo reconozca e identifique, lo que estimula la reorganización neurológica tanto del cerebro reptileano (instinto) como del cerebro límbico (emocional).




Marzo 2011

Lo más importante del libro…
”Pon el cielo a trabajar”

Muchos maestros espirituales nos enseñan que la vida es un don que debe ser vivido en alegre sincronización con nuestro origen divino. Sólo pocos años atrás llegué a entender que para conseguir esa sincronización debía poseer, aceptar y emplear esa parte divina de mi ser. De lo contrario, mi esencia y mi propósito en esta vida no se expresarían completamente.
¿Contratar a mi propia divinidad? Exactamente, ¿qué significa esto? Advertí que para mí la respuesta residía en crear mi propia realidad, una idea muy popular en estos días pero que sólo empecé a considerar con seriedad cuando comprendí el concepto de contratación que se describe en este libro. En última instancia, supuso un cambio de percepción que modificó mi punto de vista sobre todas las cosas.

Todo comenzó cuando, por fin, entendí que no me encontraba sola, que los ayudantes espirituales estaban a la espera, dispuestos a participar en la expresión creativa de mi divinidad. Sintiéndome una con el Espíritu, advertí que era la dueña de mi universo y la diseñadora de mi mundo. Fue un mensaje de libertad y poder.

¿Y si todo esto pudiera ser distinto? Vamos a analizar un cambio de percepción que propiciará tu conexión con la fuerza creativa del Cielo de un modo tan real que casi podrás estirarte y alcanzarla; una percepción que tornará las conocidas (aunque abstractas) expresiones del tipo: «Dios está dentro de ti» o «Pide y recibirás» en algo inmediato y real.

De repente, el poder expansivo del Universo, con el cual parecía imposible poder relacionarse, se encontrará precisamente en la palma de tu mano. Dios -y todo el Cielo- se convertirá en tu aliado y confidente, se sentará junto a ti y apoyará cada uno de tus propósitos.

En estas páginas descubrirás una forma nueva y revitalizada de observar la espiritualidad que, de ahora en adelante, te traerá a Dios con gentileza a la Tierra cada vez que lo necesites.

Somos extensiones de la energía creativa del Universo, cuyos vastos recursos están siempre a nuestra disposición. La misma fuerza creativa que existe desde el inicio de los tiempos es nuestra naturaleza esencial. A través de cada uno de nosotros fluye una energía dinámica que nos pertenece y que podemos utilizar deliberadamente para crear la vida que deseamos. Su potencial es ilimitado, infinito y nos pertenece a todos.

Cuando nos consideramos creadores autorizados por lo divino, sucede algo sorprendente. La transformación es inequívoca y vivimos la vida desde una posición ventajosa. Reconocemos nuestra autoridad para convocar los infinitos recursos del Cielo y su entusiasta asistencia, que está a nuestra disposición para todo lo que emprendemos.
Descubrimos que gracias a nuestra conexión con este increíble poder, es posible organizar y simplificar todas las tareas concebibles y resolver todos los problemas imaginables. Esta nueva conciencia nos permite modelar nuestra vida con determinación, fomentando el goce y la realización de una forma tan sencilla que casi parece un milagro. A partir de ahora, nuestra vida puede ser la alegre y deliberada expresión del origen de toda creación y de todas las posibilidades. Finalmente, el Cielo se puede traer a la Tierra.

Contratar ayudantes del Reino Espiritual es prácticamente lo mismo.
• Vuelve a conectarte con el niño que hay en ti e imagina la aventura más fantástica que puedas concebir.
• Experimenta tu vida cotidiana creando un mundo secreto, dentro de tu propio mundo, que te ofrezca ayuda a cada paso. Desabróchate el cinturón de las restricciones y olvídate de cualquier idea de limitación. Abre las Páginas Amarillas Universales y disfruta mientras dejas que tu mente se abra, descubriendo la forma de acceder a cualquier energía que desees invocar sin ningún tipo de condiciones.
• Si crees que la visualización es una técnica efectiva, puedes visualizarte entregando a tus asistentes celestiales una descripción completa de sus tareas. O quizás te resulte más natural hacer una simple petición verbal, como por ejemplo: «En esta situación debería recurrir a un experto». ¡No importa el método que utilices!
• El único requisito es tu intención. Limítate a intentarlo y la ayuda te llegará. Recuerda que puedes contar con ella para cualquier aspecto de tu vida, desde el más mundano hasta el más profundo.

Eres un creador y el Cielo apartará las aguas del mar y desplegará la alfombra roja ante ti para brindarte todo su apoyo. Aventúrate a pedir lo imposible, lo irreal, lo más extravagante; atrévete a ampliar tus horizontes hacia el Cielo, donde todo es posible.
¡De hecho, así es! El mundo entero gira alrededor de cada uno de nosotros.

Si en cada momento estamos creando nuestro propio mundo, ¿por qué no concebirlo tal como lo deseamos? Cuando tomamos conciencia de esta realidad comprendemos que, lejos de ser egoístas o presuntuosos, estamos llevando a cabo gozosamente la misión que nos ha encomendado Dios. ¿Acaso sería más virtuoso crear algo que nos hiciera infelices?
Puedes estar seguro de que el Universo se complace en organizar cada pequeño detalle por el mero propósito de conseguir que tu rostro se ilumine con una sonrisa, que tus ojos brillen y que te animes a dar un pequeño brinco mientras avanzas.

El antiguo paradigma
En el antiguo paradigma, que muchos de nosotros conocemos desde niños, Dios está arriba -con todo el poder- mientras que el Ser está abajo. Cualquier intento de comunicación se dirige generalmente hacia lo alto, cuando el Ser solicita algo a Dios. Por ejemplo, algunas oraciones típicas son: «Dios, te ruego que cures a mi hijo», «Dios, ayúdame con mis exámenes finales», o «Dios, por favor bendice a la tía Sue».

El nuevo Paradigma:
Me devané los sesos intentando descubrir qué era lo que faltaba. ¿Qué otra cosa podía hacer? Entonces, en un momento de inspiración, fui guiada a coger mi lápiz y colocar a Dios dentro del círculo con el resto del equipo.
Llena de dudas, pregunté a mi guía espiritual: «¿Es esto lo que intentas decirme?». Finalmente la respuesta fue: «Así es».
Incrédula, apoyé la espalda en el respaldo de mi asiento mientras experimentaba una gran inquietud.

¿Quién era yo para pensar que todo el Reino Espiritual, incluido Dios, existía para ofrecerme su apoyo? ¿Cómo me podía considerar tan importante? ¡De acuerdo con la estricta educación que había recibido, esto era una blasfemia! Estuve largo rato cavilando sobre el esquema que tenía ante mí. «¿Qué es lo que en verdad quiere decir?», pregunté.
Mi mente comenzó a buscar frenéticamente una analogía familiar en el plano terrenal que pudiera explicar esta imagen que tanto me había conmocionado.

Con frecuencia, sucede también que nos abstenemos de pedir ayuda porque pensamos que nuestras aspiraciones son insignificantes.
Nos resulta incómodo pedir al Universo que se tome el trabajo de organizar las circunstancias a la medida de nuestros deseos.

Imagina, por ejemplo, que pides a los Poderes Superiores que dispongan un clima agradable para un día especial, o que despejen el tráfico para llegar a tiempo a una cita. ¿Acaso no suena un poco egoísta? ¿Realmente pensamos que el mundo gira en torno a nosotros?

¡De hecho, así es! El mundo entero gira alrededor de cada uno de nosotros. Cada uno de sosotros crea su mundo. A cada momento estamos creando nuestro propio mundo, ¿por qué no concebirlo tal como lo deseamos?

Cuando tomamos conciencia de esta realidad comprendemos que, lejos de ser egoístas o presuntuosos, estamos llevando a cabo gozosamente la misión que nos ha encomendado Dios. ¿Acaso sería más virtuoso crear algo que nos hiciera infelices?

Puedes estar seguro de que el Universo se complace en organizar cada pequeño detalle por el mero propósito de conseguir que tu rostro se ilumine con una sonrisa, que tus ojos brillen y que te animes a dar un pequeño brinco mientras avanzas.

El nuevo paradigma representa a un Dios que desea que sus hijos lleven a cabo su misión en este planeta con plena libertad y valentía. Como padre, El aspira a que nos hagamos mayores debidamente preparados para tomar nuestras propias decisiones y vivir nuestra propia vida. Desea que brillemos a la luz de nuestro poder y divinidad, sabiendo que tenemos acceso a la ayuda y a la guía divinas todo el tiempo.

He llegado a la conclusión de que la única blasfemia reside en rechazar este poder.

Un ejemplo:
Patty estaba saliendo con un contable, aunque no creía que pudiera llegar a ser su compañero de vida. Había enviudado algunos años atrás y había criado sola a sus dos hijos. Ahora quería una relación originada en el Cielo y no se conformaba con ninguna otra cosa.
Hacía ya mucho tiempo que Patty creía que los ángeles la ayudaban en todos los aspectos de su vida, de modo que invocó a los que ella denominaba los Ángeles Románticos y al Creador del Amor. Les pidió que enviaran a su casa a alguien que tuviera el «mismo corazón» que ella y que le hicieran saber que se trataba del hombre indicado, haciendo coincidir dos fechas significativas de la vida de esa persona con dos fechas importantes de su propia vida. Lo primero que hizo fue dejar de salir con el contable.
Empezaba la primavera y decidió hacer una limpieza general de la casa, tal como era su costumbre en cada cambio de estación. Ordenó sus armarios para dejar espacio a las pertenencias de su próximo compañero e incluso adquirió un hermoso marco para poner una foto de ambos en el futuro. Y, a continuación, hizo algo un poco alocado: compró unas lujosas sábanas de satén rojo para su cama y un oso de peluche del mismo color. Todo esto le llevó casi un mes.
Cuando prácticamente terminó de arreglar su casa, su vecino concertó una entrevista con un contratista que no era del mismo estado, para que tasara la casa de Patty. Así fue como Mike -que también era viudo- llamó a su puerta. Patty lo miró a los ojos y percibió la belleza de su alma. Fue amor a primera vista. En la cita inicial descubrieron que el hijo de Mike había nacido el día del cumpleaños de Patty, y que su propio hijo había nacido el día del cumpleaños de la difunta esposa de Mike. ¡Eran los dos hechos coincidentes que ella había pedido!
Cinco días más tarde se confesaron su mutuo amor y desde entonces son una pareja inseparable. Como es evidente, su relación nació en el Cielo.

Uno es el creador de su vida, uno es quien decide cuál fácil o complicada quiere que
sea, cuán interesante o aburrida…Prueben a pedir ayuda, Utilicen estos comités en todo...y les aseguro que se conectarán con la Magia,
                                                                                       Besos Claudia


 

9/2/11  
El código de la Emociones:
Nelson Bradley


Existe un libro que aparece por internet que se llama "El código de las emociones" de Nelson Bradley

El propone investigar a través del testeo muscular que emociones tiene uno atrapadas en el cuerpo creando conflictos, dolores, enfemedades.

Propone localizar la emoción, el tiempo en el que se formó y eliminarla a través de un imán que se pasa de la frente hasta la nuca (3 veces) si es para uno  o desde la nuca hacia el coxis si es para otro.

Es un tratamiento muy simple y me parece re bueno que lo prueben!
Para bajarlo ir a   www.autoterapia.soy.es 

Síntesis del libro: 
El código de la emoción, Nelson Bradley

Síntesis: 
Tengo alguna emoción atrapada que liberar ahora? Hacer testeso muscular Si/No

Está en la columna A? B?

En la fila par ? impar? 1, 3, 5 ? 2, 4, 6 ?

La emoción atrapada es------------------ ?

Si dice NO: La emoción atrapada es heredada?

Es adquirida?

Es ancestral?

Cuando ocurrió? Antes de la mitad de mi vida? (decir años) Después?

Dónde está alojado? Nombrar zonas del cuerpo donde hay síntomas

Con quién tiene que ver?  Quizás recuerde sucesos y personas, preguntar por cada una de ellas.

Está lista esta emoción para ser liberada?

Haz rodar el imán 3 veces Del medio de las cejas a la nuca (si es para ti)

De la nuca hacia el coxis (si es para otro)

10 veces si es heredado

Limpiamos esa emoción atrapada?
Necesito liberar alguna otra emoción ahora?

Hay muro alrededor de nuestro corazón?

De qué material es?

Qué espesor tiene?

Podemos liberar la emociones atrapadas ahí ahora?

Si dice que No. Podemos liberar emociones atrapadas dentro de unos minutos? De una hora? De un día?

Gráfico de Emociones:

Columna A?

Columna B?

Fila Par o impar?

Emoción propia?

Emoción heredada? Ancestral? De cuantas generaciones?  Más de 5?

Emoción adquirida? 

Fila 1 Corazón o Intestino Delgado

Columna A: Abandono, Engaño, Desamparo , Pérdida, Amor No Recibido

Columna B: Esfuerzo No Recibido, Pena, Inseguridad, Demasiada Alegría, Vulnerabilidad

Fila 2 Bazo o Estómago

Col A: Ansiedad, Desesperación, Asco, Nerviosismo, Preocupación

Col B: Fracaso, Impotencia, Desesperanza, Falta de control, Baja Autoestima

Fila 3 Pulmón o Colon

Col A: Llanto, Desánimo, Rechazo, Tristeza, Pesar

Col B: Confusión, Desprotección, Pena profunda, Autolesión, Obstinación

Fila 4 Hígado o Vesícula

Col A: Ira, Amargura, Culpa, Odio, Resentimiento

Col B: Depresión, Frustración, Indecisión, Pánico, Dado por Sentado

Fila 5 Riñones o Vejiga

Col A: Culpa, Terror, Miedo, Horror, Fastidio

Col B: Conflicto, Inseguridad Creativa, Terror, Falta de Apoyo, Falta de Personalidad

Fila 6 Glándulas y Órganos Sexuales

Col A: Humillación, Celos, Nostalgia, Lujuria, Desconsuelo

Col B: Soberbia, Vergüenza, SOC, Indignidad, Desprecio

Espero que lo prueben y que noten la dferencia, suerte!! Claudia

 

Donde Dios Habita

Melvin Morse Y Paul Perry

Ed Obelisco

Hay pruebas de que las experiencias próximas a la muerte y otras experiencias espirituales puedan curar afecciones en el cuerpo, la mente y el espíritu?

Existen formas sencillas de conectar con la "Fuente Universal de Poder" que los maestros llaman Iluminación?

Hay evidencia científica de  vida después de la muerte?

Hay pruebas científicas de que hay un núcleo en nuestro cerebro que está en comunicación directa con Dios y con el Universo?

El pediatra Melvin Rose cree que la respuesta a todas estas preguntas es "SI"

Un libro que une el rigor científico con la espiritualidad. Muy recomendable!

 

Movimiento Consciente
De Anat Baniel

Despertar la mente para recuperar la vitalidad

Propone a través de ejercicios muy simples pero consciente, activar la vitalidad y la juventud del cuerpo. Movimiento consciente reune en 9 principios las condiciones que el cerebro necesita para REJUVENECERSE, para recuperar la vitalidad de la infancia. Trata de modificar pautas de movimiento y de pensamiento mediante pequeños ejercicios y movimientos nuevos para el cuerpo que provocan infinidad de NUEVAS CONEXIONES NEURONALES. en poco tiempo ud sentirá una postura más ligera y ágil, alegría y creatividad. son ejercicios que revitalizan especialmente a personas con daños neurológicos, problemas de inmadurez, tercera edad y sobre todo a a quellas personas con vidas sedentarias, chatas, sin incentivos, sin motivaciones.

Muy recomendado.

Las 3 únicas cosas:
De Robert Moss

Cómo acceder al poder de los sueños, las coincidencias y la imaginación.

Es un libro que explica como los sueños, las coincidencias y la imaginación pueden ser usadas para orientarnos, para encontrar respuestas, como fuente de sanación y energía.

Da muchos ejemplos y datos de la fuerza que tienen los sueños cuando se los tiene en cuenta.

 

Muchos cuerpos, una misma alma
Brian Weiss

 

Brain Weiss es un especialista en terapia de vidas pasadas, pero ahora , en este libro propone tomar contacto con vidas futuras que nos pueden ayudar a tranformar o corregir nuestro presente. Muestra como el futuro depende de las decisiones que tomamos en el presente, que es creado por nosotros y que por lo tanto puede modificarse.

Ejercicio cuántico:

Dr Demartini
“La experiencia descubrimiento”
 

Palabras textuales: (pag 32)

    En mi búsqueda de los principios fundamentales de la existencia y la conciencia humana concebí lo que descubrí como “el gran descubrimiento”

En cualquier momento de su vida, nada lo hundirá sin levantarlo, nada lo levantará sin hundirlo, lo positivo, lo negativo, lo bueno, lo malo, los apoyos, los desafíos, y la paz y la guerra, siempre van emparejados. Están simultánea y perfectamente equilibrados, y eso es lo que constituye el orden divino.

    Al principio esto puede parecer por atractivo. Pero cuanto más se conoce, más extraordinario es. Todo aquél que ve un lado sin reconocer el otro vive una ilusión. 

    Encuentre un momento de su vida en que lo criticaron, humillaron, despreciaron…

    Aísle el momento exacto en el espacio y el tiempo y también el individuo y grupo exacto que lo produjo.

    Una vez que haya encontrado ese momento de humillación, busque de nuevo y encontrará que exactamente al mismo tiempo que lo humillaban alguien lo alababa, y lo admiraba.

     Y cada vez que alguien lo puso a ud en un pedestal, el ese mismo instante, alguien lo bajó abruptamente de él. 

    Ambos se producen de manera igual y simultánea.

Nadie nos rebajará más que nosotros mismos. Cuando alguien reacciona contra nosotros, simplemente está reflejando una parte reprimida dentro de nosotros mismos. 

   En este mismo minuto ud tiene todo lo que necesita para llenar su vida.

A través de la experiencia descubrimiento trato de ayudarlo a ver con su ojo interior el equilibrio que ya existe. Y cuando ud se siente agradecido de verdad,  despertará a ello. Cuando vemos las leyes básicas fundamentales y el orden divino nos sentimos inmersos en un estado de profunda y armoniosa gratitud. Y cada vez que nos sentimos agradecidos, nuestro cuerpo y nuestras vidas, damos un paso adicional para manifestar nuestro mayor potencial y para desarrollar nuestro verdadero y genial destino en la tierra.

    La gente lo trata a ud de la misma forma que ud se trata inconscientemente a si mismo. Mi objetivo es que ud sea conciente de que está rodeado por un amor extraordinario en cada momento de su vida.

 El verdadero amor; 

    El verdadero amor surge de un estado de equilibrio emocional. Uno de los objetivos de tener una pareja es mantener un equilibrio amoroso. Si uno de los dos es maníaco, el otro le ayuda a bajar su excitación y a equilibrarse. Si uno de los dos es depresivo. El otro lo ayuda a elevar su estado de ánimo y equilibrarse.

    Si uno de los dos sube, el otro baja. Si uno baja el otro sube, siempre es así. Este acto de equilibrio mantiene le orden divino o el verdadero amor.

    Yo solía regresar a casa después del trabajo de un día “pesado”, tras ver muchos pacientesm ofrecer muchos servicios y ganar mucho dinero. Regresaba en mi auto contento y excitado, pensando:”Vaya día, qué suerte tengo!!”

Llegaba a casa y todo se venía abajo.

-Dónde estabas? Hace una hora que teníamos una cita para ir a cenar, Recogiste lo que te pedí? Quién te crees que eres?

Aquello me dejaba totalmente aplanado, porque en el fondo no comprendía que eso era verdadero amor.

La primera respuesta inmadura,  que se me ocurría era:

-Vaya, muchas gracias! Me sentía estupendamente y me acabas de arruinar el día. Estoy siempre trabajando y no me apoyas en nada. Todo el mundo me felicita, me agradece, me dice que lo hago bien…porqué tu no? Por qué siempre me criticas?

    Y saben uds lo que sucedía?

Yo estaba rodeado de amor, pero era adicto al placer del trabajo…llegué a darme cuenta que cada vez que llegaba a casa excitado, eufórico con mis logros, no estaba presente en mi hogar. Y si no estaba presente, no les transmitía amor, y si no les transmitía amor rl portazo que me daban servía para que estuviera de nuevo presente.

    Pero si llegaba a casa deprimido o preocupado sentía que me escuchaban y me contenían…

    Me di cuenta que si quería llegar a casa y encontrar amor era mejor no estar demasiado contento. Por eso mientras viajaba a casa pensaba: Me olvidé de llamar a algún paciente? Olvidé rellenar algún papel? Porque no ofrecí un servicio de mejor calidad? Esto iba bajando mi euforia y me permitía llegar a casa más centrado, más tranquilo…tal vez menos soberbio.

    Al igual que cualquier ciencia que es reproducible, si ud hace esto, tendrá siempre una pareja amorosa en casa. Es extraordinario. Tendrá literalmente el poder de cambiar la manera en que se siente su pareja, a distancia, tan solo equilibrando su amor. Cuando se tiene una emoción unilateral, se atrae la emoción opuesta para centrarla y devolverla al verdadero  y equilibrado amor. Así funciona el orden divino.

 

La magia del poder Psicotrónico: 
Stone Robert 

 

Ed EDAF 

"Este libro, mediante ejercicios prácticos, le permitirá rápidamente descubrir y aprovechar la fuerza de los poderes psíquicos y su utilización. Se basa en el hecho de que todo el ser humano tiene un extraordinario potencial de capacidades psíquicas sin desarrollar sólo pendientes de que usted aprenda a liberarlas; son 44 ejercicios sencillos, fácilmente explicados, que le capacitarán rápidamente para obtener una serie de beneficios espirituales y materiales, que van desde la capacidad de recibir señales psíquicas que alertan ante peligros inminentes, hasta penetrar en los pensamientos y emociones ajenos y controlarlos o encauzarlos, pasando por el contacto con sus guías espirituales.

Inmensamente práctico, no es solamente para leerlo, hay que practicar también para aprovecharlo al máximo.

Siguiendo sus ejercicios, logré arreglar un caño roto solamente con la mente!! 

 

Pide y se te dará, cuaderno de tareas
Hicks, Esther y Jerry

Este Cuaderno de trabajo es la segunda parte de Pide y se te dará y recoge veintidós procesos creativos propuestos por los autores para situarnos en la vibración adecuada y conseguir que nuestros deseos se hagan realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de los sueños, construcción de espacios de creación.

Muchos ejercicios!! Para no aburrirse...

 

El método
Donoso, Lita

Ed Aguilar

Es un método que te ayuda a co-crear, a hacer nuevas elecciones y cambios en tu vida en forma alineada y en conexión con el creador.

Es simple, amoroso y efectivo!! A probarlo


PON EL CIELO A TRABAJAR
DE JEAN SLATTERA

 

Pon el cielo a trabajar propone la “contratación” de toda una plantilla celestial que trabaje para ti. A lo largo de la obra, Jean Slatter va desarrollando una metáfora de los procesos de contratación, a fin de contar con un personal a tiempo completo, dispuesto y lleno de talento, que nos ayude en distintos aspectos de la vida.

La autora nos hace tomar conciencia de una vieja costumbre que tenemos, la de pedir ayuda sólo cuando ya nos encontramos frente a un problema, y trata de revolucionar las ideas preconcebidas sobre el acto de “pedir”, enseñándonos a recurrir a lo que ella denomina “poderes ilimitados” (ayudantes celestiales, ángeles, asistentes invisibles, guías, el Cielo, lo Divino…).

En Pon el cielo a trabajar, además de una parte con contenido espiritual, de tipo más bien teórico, existe otra parte, con un marcado carácter práctico, donde se proponen organigramas, grupos de trabajo, esquemas sobre el paradigma de la relación entre Dios y los Seres humanos, directrices sobre las formas de “pedir”, incluso, en las últimas páginas del libro, se encuentran unas Hojas de trabajo.

Una de las enseñanzas de este libro es que no se trata únicamente de vivir en armonía con nuestro origen divino, como enseñan numerosos maestros espirituales, sino de ser capaces de emplear esa divinidad de nuestro ser. Es éste un mensaje de libertad y poder ya que nos conduce a ser dueños y diseñadores de nuestro propio universo. 

 

De  www.pensamientoconsciente.com

      www.frecuenciasdeluz.com

 

http://www.4shared.com/document/3iFLnsbF/Pon_el_Cielo_a_Trabajar_fo...

 

 

LA CURACIÓN CUÁNTICA DE DEEPAK

 Posted en Libros para crecer,

Salud Integral en

h
  •  
  •  
  •